▷ Pérgolas Zaragoza | Isoconfort

Pérgolas


Pérgolas para Terrazas


Acércate a la gama de Pérgolas más amplia y de mayor calidad del mercado.
Inspiradas en la más sencilla estructura de protección solar de la cultura mediterránea, Gibus ha desarrollado verdaderos iconos de diseño para disfrutar su casa.
Una pérgola ahora es mucho más que una sombra, tiene que protegerle de la lluvia, soportar el paso de los años y los fuertes vientos.

Pérgolas de Diseño y Calidad

Las Pérgolas tensadas están fabricadas en aluminio, para resistir el viento y el agua y llegar incluso a convertirse en cerramientos.
La estructura robusta y resistente se acompaña de cubiertas retráctiles de PVC motorizadas.
Todas nuestras pérgolas están disponibles en uno o varios módulos para cubrir el espacio que necesita.
El Diseño es importante: el diseño refleja una evolución técnica y es sinónimo de Calidad.

Material y Tecnología


Las pérgolas están construidas para proteger contra los rayos UV y las altas temperaturas gracias a lonas técnicas oscurizantes.
En caso de lluvia, la inclinación de la pérgola conduce el agua hacia las columnas de la pérgola que funciona como auténtico techo.
Contra el mal tiempo, las pérgolas pueden cerrarse lateralmente con cierres ZIP o cerramientos acristalados con vidrios templados.

Pérgolas Planas


Pérgola Med. Zénit

Pérgola retráctil con estructura apantallada con tejido impermeable. Exclusiva tecnología de tensión y curvatura. Solución estanca y sofisticada.


Pérgola Med. Openfly

Pérgola de un diseño refinado y sofisticado gracias a su sistema de pantógrafos vistos con componentes de acero de primera calidad. Elegancia y pericia con tejido impermeable y diseño italiano.


Pérgola Medisolafly

Pérgola plana impermeable con estructura de aluminio y sistema de tensión visible, retráctil gracias a su ingenioso mecanismo que permite unaóptima estanqueidad.


Pérgola Med. GC

Toldo con deslizamiento sobre tensores de acero discretos anclados a placa de sujección en la pérgola o pared que desee.

Pérgolas Inclinadas


Pérgola Med. Quadra

Nuestra pérgola técnica número uno en España gracias a su imponente presencia a través de la canal diamantada y la calidad de los detalles. Una estructura sobredimensionada nos permite llegar más allá que las opciones de pérgolas del mercado.


Pérgola Med. Viva

Elegancia y pericia en una ligera estructura con canalón incorporado para hacer la experiencia ideal bajo techo. Configuración de hasta 3 módulos ideal para grandes espacios como hostelería.

 

Pérgola Med. Jean

Incomparable versatilidad y ligereza gracias a la robustez de unos perfiles compensados para equilibrar resistencia y elegancia, de tal forma que podemos llegar a anchos de 450 cm en un solo módulo sin la presencia de toscas perfilerías y anclajes aparatosos.


Pérgola Med. Country

Todos los beneficios de las nuevas pérgolas técnicas incorporadas a la estructura de madera de máxima calidad con infinitos acabados.

 

Pérgola Med. Zero

Una sencilla y eficaz pérgola con tecnología Zip para una óptima resistencia al viento y mejora notable de la permeabilidad lateral: nada que ver con los toldos habituales.


Pérgola Med. 26

Un toldo guiado por perfiles laterales de sólo 26mm para ser la opción más discreta entre las pérgolas clásicas para cierre de huecos.

 

Pérgola Med. Luce

La pérgola Luce está diseñada para una ligereza máxima y una presencia discreta de la estructura al carecer de viga frontal en la portería. Con la pérgola Luce usted podrá olvidarse de que tiene un gran techo aislante al sol y la lluvia


Pérgola Med. 100

Cubierta con tejido de pvc impermeable y resistente al ultravioleta, deslizándose con refuerzos de perfiles para una óptima resistencia.

Pérgolas Bioclimáticas

MED JOY PERGOLA

Pérgola Bioclimática Med. Joy

La pérgola bioclimática Med Joy de Gibus tiene toda la tecnología de la casa italiana a un precio muy competitivo, sin dejar de ser una bioclimática de primerísima calidad.

 

Introduce tus datos

PERGOLAS

 
Contacto
Abrir chat