PÉRGOLAS

Pérgolas de aluminio técnicas

 

Pedir PresupuestoSolicitar visita

La pérgola moderna no tiene nada que envidiar a un techo de cristal o panel.

Sus estructuras, motorizaciones, complementos, etc., son los mismos y nosotros somos especialista para poder darle la mejor solución.

Distinguimos entre Pérgolas Planas y Pérgolas Inclinadas.

Pérgolas planas

Pérgola Med. Zénit

Pérgola retráctil con estructura apantallada con tejido impermeable. Exclusiva tecnología de tensión y curvatura. Solución estanca y sofisticada.

Pérgola Med. Openfly

Pérgola de un diseño refinado y sofisticado gracias a su sistema de pantógrafos vistos con componentes de acero de primera calidad. Elegancia y pericia con tejido impermeable y diseño italiano.

Pérgola Medisolafly

Pérgola plana impermeable con estructura de aluminio y sistema de tensión visible, retráctil gracias a su ingenioso mecanismo que permite unaóptima estanqueidad.

Pérgola Med. GC

Toldo con deslizamiento sobre tensores de acero discretos anclados a placa de sujección en la pérgola o pared que desee.

Pérgolas inclinadas

Pérgola Med. Quadra

Nuestra pérgola técnica número uno en España gracias a su imponente presencia a través de la canal diamantada y la calidad de los detalles. Una estructura sobredimensionada nos permite llegar más allá que las opciones de pérgolas del mercado.

Pérgola Med. Viva

Elegancia y pericia en una ligera estructura con canalón incorporado para hacer la experiencia ideal bajo techo. Configuración de hasta 3 módulos ideal para grandes espacios como hostelería.

Pérgola Med. Luce

La pérgola Luce está diseñada para una ligereza máxima y una presencia discreta de la estructura al carecer de viga frontal en la portería. Con la pérgola Luce usted podrá olvidarse de que tiene un gran techo aislante al sol y la lluvia

Pérgola Med. Jean

Incomparable versatilidad y ligereza gracias a la robustez de unos perfiles compensados para equilibrar resistencia y elegancia, de tal forma que podemos llegar a anchos de 450 cm en un solo módulo sin la presencia de toscas perfilerías y anclajes aparatosos.

Pérgola Med. Country

Todos los beneficios de las nuevas pérgolas técnicas incorporadas a la estructura de madera de máxima calidad con infinitos acabados.

Pérgola Med. Zero

Una sencilla y eficaz pérgola con tecnología Zip para una óptima resistencia al viento y mejora notable de la permeabilidad lateral: nada que ver con los toldos habituales.

Pérgola Med. 26

Un toldo guiado por perfiles laterales de sólo 26mm para ser la opción más discreta entre las pérgolas clásicas para cierre de huecos.

Pérgola Med. 100

Cubierta con tejido de pvc impermeable y resistente al ultravioleta, deslizándose con refuerzos de perfiles para una óptima resistencia.