
TECHOS RETRÁCTILES Y FIJOS
Fabricamos y montamos techos retráctiles y fijos: de cristal, sándwich, policarbonato….
Consigue la salita que siempre has querido en tu terraza.
TU SALITA CON MÁS ENCANTO
Los techos retráctiles y los techos fijos para terrazas crean un espacio habitable todo el año si se acompañan de un cerramiento perimetral.
Si sólo se desea un porche, también los techos de aluminio, cristal o policarbonato, ofrecen grandes ventajas frente a soluciones de obra.
La Veranda
La salita formada por un techo de aluminio + cerramiento perimetral es la denominada «veranda» francesa o «conservatory» inglesa, donde hay una una amplia tradición.
En España se le denomina «cerramiento«, pero es un término vago y no diferencia entre una construcción metálica industrial y una salita con encanto: nosotros nos dedicamos a cerramientos con encanto.
Desde 1980 Isoconfort trabaja sistemas europeos de techos corredizos y fijos, siendo la empresa más antigua de España dedicada a fabricar e instalar techos móviles: conocemos perfectamente el producto y su desarrollo.

TIPOS DE TECHOS
Suele diferenciarse en primer lugar el tipo de techo según tengan o no posibilidad de apertura:
TECHOS FIJOS

Los techos fijos también se fabrican en aluminio y destacan por ofrecer opciones más aislantes al permitir paneles más gruesos (de cristal o aluminio) y una mejor estanqueidad.
TECHOS RETRÁCTILES

Los techos retráctiles o móviles, se diferencian por el porcentaje de apertura: 50%, 66%, 75% y 85%.
La apertura del techo puede ser manual o motorizada.

MATERIALES DE TECHOS MÓVILES Y FIJOS
Los materiales más empleados tanto para el techo fijo como para el techo móvil son: techos de cristal, de policarbonato, de panel sándwich, de imitación teja y techos mixtos de aluminio + madera natural.

TECHO DE CRISTAL

TECHO DE POLICARBONATO

TECHO PANEL SÁNDWICH

TECHO IMITACIÓN TEJA

TECHO MIXTO
