
Pérgolas Solares
Pérgolas y porches fotovoltaicos para terrazas.
Las pérgolas solares son estructuras adosadas o independientes al exterior de un edificio y que aprovechan la energía del sol para proporcionar sombra y protección contra la lluvia. Estos porches fotovoltaiocos están diseñados para capturar la energía solar y convertirla en electricidad, lo que puede reducir el consumo de energía de un edificio.

Además de ser una fuente de energía renovable gracias a las placas de última generación que utilizamos, las pérgolas solares pueden mejorar la eficiencia energética de un edificio al reducir la cantidad de luz solar directa que entra en las ventanas. Esto a su vez reduce la cantidad de calor que entra en el edificio, lo que significa que el sistema de aire acondicionado no tiene que trabajar tan duro para mantener una temperatura cómoda en el interior.

Los porches solares también pueden ser una opción de diseño atractiva para la fachada de un edificio, y pueden utilizarse para proporcionar sombra a las áreas de estar al aire libre, como patios y jardines.

En general, los pérgolas y porches solares son una solución innovadora para aprovechar la energía solar de forma rentable y sostenible, y pueden ser una adición valiosa a cualquier edificio.

SOLICITAR VISITA
Te asesoramos gratuitamente, dando precio sin compromiso en la visita.