Características de los Techos de Aluminio
FÁCIL. Los techos de aluminio permiten realizar cualquier tipo de estancia en función de sus necesidades sin obras.IMAGINACIÓN. Desde zonas de porche translúcidas u opacas a verdaderas prolongaciones del hogar, tenemos el techo que necesita.
FIABILIDAD. Es fundamental escoger un sistema fiable en cada caso, no se puede hacer una ventana corredera, un fijo de aluminio y colocarlo en horizontal y llamarlo techo.
PROFESIONAL. Somos desarrolladores de sistemas móviles de techos desde 1980.
SOMOS FABRICANTES: MEJOR PRECIO GARANTIZADO
FINANCIACIÓN HASTA EN 48 MESES
Techos Móviles
Techo Skyglass
Techo móvil para grandes proyectos, para amantes de anchas calles, llegando hasta 2,4 metros entre calles.Techo Isoslide
Un techo móvil todo terreno lowcost que puede utilizarse casi para para cualquier proyecto. Opción de apertura manual y paneles de policarbonato celular.Techo Móvil IsoTKM
Techo móvil sin perfilería de cruce: un techo creado con el concepto de la cortina de cristal que sustituye la perfilería de aluminio por juntas de PVC transparentes.Techos Fijos
Techo Fijo ISOFIX
Techo fijo de aluminio ligero, ideal para superficies hasta 4 metros de salida.Muy estético gracias a la perfilería minimalista. Posibilidad de realizar con planchas de policarbonato o de cristal.
Techo ISOTILE
Techo fijo imitación teja, con aislamiento interior, mediante paneles machembrados.Múltiples tonos de teja e incluso acabado imitación pizarra.
Opción de interior blanco o imitación madera.
Techo ISO82MM
Techo fijo de aluminio realizado con sistema Acfal y Paneles Autoportantes de alumino con aislamiento interior de 82mm.Techo muy limpio, lacado en blanco para mayor luminosidad y un perfecto mantenimiento.
Salidas de hasta 7 metros sin apoyos.
Techo ISOWOOD
Techo fijo de aluminio mixto: panel sándwich de aluminio + cámara + aislamiento + friso de madera natural.El techo fijo más completo de los que tenemos: se entrega con madera natural a elegir su acabado y con opción de iluminación.
No es necesario tener una buhardilla para gozar de un techo de madera natural… y lo mejor: sin obras.