PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA B600

 

Producto: Pérgola Bioclimática Retráctil.

Instalación: Vivienda Particular.

Complementos: Screens zips con ventana pvc.

 

Instalación de pérgola en terraza a pie de calle sobre solera ya existente.

El propietario de la vivienda no pretendía un cerramiento clásico de techo y sistemas de carpintería sino buscaba la máxima flexibilidad para seguir disponiendo de la terraza como si no hubiera instalado nada.

Se consigue una zona de estar puntualmente climatizable con sistemas de infrarrojos, para aprovechamiento de la pérgola en días especiales que pudieran juntarse con amigos y familia.

A pesar de estar en una zona vallada y un poco protegida, hubo que tener en cuenta las fuertes rachas de viento que azotan ese lado de la vivienda, por lo que el sistema de protección de screens tenía que ser mediante zip de cremallera.

Las medidas de la pérgola son de 6 metros de longitud y 4 metros de anchura en esta instalación.

 

El color de la estructura se realizó en texturizado antracita manteniendo las lamas con blanco para concentrar menos calor en verano.

La Pérgola Retráctil permite una apertura del 87%, gracias a lo cual la vivienda consiguió seguir teniendo una zona de terraza a cielo abierto.

Pérgolas Técnicas Horizontales

Zenit

Pérgola retráctil con estructura de Pérgola Bioclimática pero apantallada con un tejido impermeable y una tecnología de tensión y curvatura que la hacen la solución más estanca y sofisticada en pérgolas textiles.

OpenFly

Elegancia y pericia

B150

La pérgola B150 tiene una relación calidad-precio realmente increíble, no hay nada en el mercado que se le asemeje en calidad a ese precio.