▷ Pérgolas Retráctil Z4000| Isoconfort
El modelo Z4000 es una pérgola retráctil de 4 postes autoportantes, sin necesidad de instalación adosada a ninguna fachada, lo que la hace especialmente versátil e ideal para viviendas con fachada ventilada o sate.
Como pérgola bioclimática independiente, es ideal para instalarla cerca de piscinas, en medio de jardines de villas, restaurantes, cafés y cualquier otro lugar donde disfrutar de un buen entretenimiento.
La pérgola Z4000 es un modelo de pérgola retráctil ideal para grandes proyectos gracias a su robusta perfilería en aluminio de 3mm de grosor que permite alcanzar en un solo módulo espacios de 7000x4000mm.

PÉRGOLA RETRÁCTIL DE LAMAS


Muchas veces es más importante el movimiento de deslizamiento de las lamas que el propio giro de lamas de la pérgola bioclimática.
Si para usted lo más importante es que la pérgola pueda recoger sus lamas a un lado y conservar así la máxima apertura de la terraza, su pérgola es la pérgola retráctil Z4000
Las lamas comienzan a inclinarse en cuanto usted le da la orden de recogida, pudiendo parar en cualquier punto las lamas y pudiendo así disponer de zonas de aireación en la cubierta sin tener que disponer de un motor único para el giro de lamas.

Cubierta ideal para huecos ya existentes


Pérgola Integrada en estructuras

La pérgola Z4000 le permite cerrar fácilmente los vanos de obra o de estructuras ya existentes de una manera fácil e inteligente.
Gracias a las lamas retráctiles usted podrá seguir saboreando un cielo abierto con tan sólo pulsar el botón de apertura para que la pérgola se abra completamente, dejando las lamas a un lado del techo.

Pérgola Adosada y Retráctil:


Un porche inteligente

Con el modelo de pérgola retráctil Z4000 usted podrá prolongar la vida de su terraza creando un porche versátil todo el año.
Con sólo 2 postes y adosando la viga trasera a su edificio, la pérgola se convierte en una parte más de su vivienda.
le permite cerrar fácilmente los vanos de obra o de estructuras ya existentes de una manera fácil e inteligente.
Como la pérgola dispone de una estructura completamente plana, es muy sencillo encajarla sin que le molesten aleros o ventanales cercanos a su fachada.

Integración de Screens Perimetrales:


Una óptima protección solar

Perimetralmente usted dispone de una gran variedad de soluciones para proteger su terraza del sol
Nuestros screens con tejidos técnicos de última generación y sistema zip de cremallera para una mayor resistencia al viento, le permitirán alcanzar el nivel óptimo de protección solar

Opción de pérgola sin postes


Una solución urbana

Gracias a sus perfiles sobredimensionados y unos tensores especiales para este tipo de instalación, podemos instalar el modelo Z4000 adosado a una vivienda sin necesidad de postes.
Muchas veces es un verdadero problema dónde colocar los postes, ya sea por estética o porque es simplemente imposible hacerlo sin perjudicar el paso a la zona de terraza.
Una solución es el modelo suspendido de la pérgola Z4000 retráctil, especialmente interesante para locales comerciales con zonas de tránsito en aceras.

Modelos de Pérgolas

 

Introduce tus datos

BIOCLIMATICAS

 
Contacto
Abrir chat