▷ Pérgola Bioclimática Med Joy Un Valor Seguro de Calidad y Diseño

Med Joy


Esta Pérgola Bioclimática incorpora la patente Side Seal de Gibus, al igual que sus hermanas mayores la bioclimática Twist y Varia.
Se ha diseñado para competir en un rango de precios muy accesible sin renunciar a la calidad inestimable de la firma italiana.
Si colocas las lamas en posición de ligeramente inclinadas generan un microclima confortable, bloqueando las radiaciones directas de sol.
Una vez cerradas, las lamas protegen de la lluvia y el agua va a parar a las bajantes integradas.

Side Seal, aislamiento perimetral del techo


Las pérgolas bioclimáticas son productos para la protección solar, pero cada vez queremos mejor aislamiento.
Uno de los problemas habituales de las pérgolas son los chispeos perimetrales con lluvia intensa: Gibus ha resuelto ese problema con su sistema patentado de Side Seal, donde las lamas llegan a apoyar en las canales perimetrales.
Hasta ahora sólo en la gama alta de Gibus, los modelos Med. Varia y Med. Twist, era posible este nivel de ajuste, pero ahora el modelo Med. Joy también incorpora este indudable avance en la pérgola.

Accesorios y complementos de pérgola


Puedes elegir un mundo de accesorios y complementos para tu pérgola: - Sistemas de iluminación. Iluminación con tecnología led. Iluminación incorporada en las lamas o perimetralmente. Tú podrás elegir no sólo el la temperatura de la luz, también incluso si quieres crear ambientes con tecnología RGB.
-Aislamiento en lamas. Gracias al aislamiento interior de las lamas se consigue una reducción acústica notable en tu espacio para la pérgola.
-Sistema de audio. Audio con conexión bluetooth 3.0 y altavoces con tecnología por contacto. Se compone de una unidad base y en función del número de módulos un número adecuado de cajas de sonido incorporados a las lamas.
-Calentadores. Resistentes a la intemperie y con una elegancia acorde a la pérgola, Gibus pone a tu disposición una gama de calentadores de Tungsten por infrarrojos.

Modelos de Pérgolas Bioclimáticas Brustor

 

Introduce tus datos

BIOCLIMATICAS

 
Contacto
Abrir chat