PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

 

Pedir PresupuestoCatálogo

La Pérgola Bioclimática es la evolución perfecta para un techo, con algunas ventajas: control de la luz durante todo el año, no envejecimiento del material, protección de la lluvia y otras agresiones climatológicas.

DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO DE PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

 

Catálogo Pérgolas Bioclimáticas

Precio pérgola bioclimática

 

Para que usted pueda hacerse una idea de los precios hemos elaborado una tabla de precios aproximados por metro cuadrado en función del modelo.

Son precios calculados con base en pérgolas bioclimáticas de aprox. 4 x 4 metros.

Por regla general, cuanto más grande es la pérgola bioclimática, más baja el precio del metro cuadrado, y cuanto más pequeña, más sube.

El montaje está incluido en el precio (calculado instalación estándar en cada caso).

Desplazamientos e IVA no están valorados.

Pérgola bioclimática retráctil B600

Pérgola Retráctil B600. La B600 es  el modelo de pérgola bioclimática retráctil que ofrece mayor apertura del mercado, permitiendo que una superficie del 87% del techo quede descapotable

Imágenes de Pérgola Retráctil B600

Pérgola bioclimática B200XL

Pérgola B200XL. La bioclimática con mayores opciones por medida e integración de screens. Su estructura permite la integración perfecta en sus vigas de sistemas de screens de forma  directa en la pérgola, sin tener que utilizar otros cajones.

Imágenes de Pérgola Bioclimática B200XL

Pérgola bioclimática B150XL

Pérgola B150XL. La pérgola bioclimática B150XL tiene una relación calidad-precio realmente increíble, no hay nada en el mercado que se le asemeje en calidad a ese precio

Imágenes de Pérgola B150XL

Complementos pérgolas