PÉRGOLA BIOCLMÁTICA RETRÁCTIL INFINITY
La pérgola bioclimática retráctil INFINITY permite una instalación autoportante, es decir, independientemente, sobre sus 4 imponentes postes de aluminio con un espesor de hasta 5mm.
Este modelo de pérgola también es apto para instalarse a hueco existente (encofrados en áticos, estructuras de madera…) o adosada a viviendas.
Con la configuración autoportante, es decir, la pérgola bioclimática instalada sin necesidad de adosarla a ninguna fachada, y gracias a las grandes dimensiones en las que puede fabricarse, tenemos una de las pérgolas retráctiles más versátiles para cualquier tipo de construcción, con independencia de que la vivienda esté construida con fachada ventilada o sate.
Como pérgola bioclimática independiente, es ideal para instalarla cerca de piscinas o en medio de jardines, crear salitas para restaurantes, terrazas de cafés y cualquier otro espacio donde se busca disfrutar de un buen entretenimiento en una ambiente especial.
La pérgola INFINITY es un modelo de pérgola retráctil ideal para grandes proyectos gracias a su robusta perfilería en aluminio de 4-5mm de grosor, lo que le que permite alcanzar en un solo módulo espacios de 7000x4000mm.
De pie sobre sus propios cuatro postes autoportantes sin la necesidad de ningún soporte de construcción o soporte de construcción, brinda la oportunidad de diseñar una estructura de espacio abierto con tan sólo pulsar un botón.
Los perfiles de drenaje de agua están disponibles en las cuatro postes.
Además, la pérgola puede completarse con las opciones de sonido incorporado en la estructura, aislamiento en lamas e iluminación de perimetral de luz cálida o RGB.
Todas las lamas se abren con tan sólo pulsar un botón abre hasta alcanzar los 80 grados y se apilan a un lado de la pérgola dejando el espacio completamente diáfano de su terraza.
La pérgola bioclimática Infinity está diseñada para soportar condiciones climáticas adversas, con un cierre perimetral único en el mundo de las pérgolas bioclimáticas, inmejorable.
Ideal para: hoteles, bares, restaurantes y la industria del ocio premium junto con casas privadas adosadas y adosadas.