CORTINA DE CRISTAL

Pedir Presupuesto

Cortinas de cristal

 

Los cerramientos de terrazas con cristales son la forma más inteligente de aislar su vivienda y empezar a disfrutar su terraza.

Ahorre hasta un 10% en calefacción y descubra una nueva habitación con más luz, más divertida, para vivir mejor.

Al ser fabricantes, nuestro precio siempre es el más competitivo con el mejor producto: aprovéchese de una corta cadena hasta el cliente final.

También hemos participado en promociones de viviendas con nuestro sistema de cerramiento de terrazas, contribuyendo a que fuera galardonado con el premio del Instituto Passivhaus al edificio Scenia del Grupo Lobe, como el edificio más eficiente del mundo en consumo energético.

Detalles técnicos sobre el sistema

En apariencia todas las cortinas de cristal parecen iguales pero no lo son.

Nuestro sistema se caracteriza principalmente por:

  • No usamos rodamientos de ningún tipo, funciona por deslizamiento. Gracias a materiales de última tecnología, conseguimos un deslizamiento igual o superior a cualquier rodamiento, sin el inconveniente de que estos terminan rompiéndose y consiguiendo un mejor ajuste. Esta tecnología es cada vez más común en aplicaciones industriales, sustituyendo en los procesos más críticos los rodamientos por estos materiales (por ejemplo, los ejes de los molinos, guías de ascensores, mesas de corte de alta velocidad, etc.)
  • El peso va apoyado abajo. Por nuestra experiencia en ya más de 1.000 instalaciones propias y la presencia del sistema en más de 40 países, lo aconsejamos así en la mayoría de las instalaciones. Un peso suspendido (estos vidrios pesan entorno a 25kg/m2) tiene mayor tensión y es más propicio al descuelgue y desajuste. Además en la mayoría de las terrazas no podemos disponer de un techo de hormigón, sino falsos techos y anclajes a más de 30 o 40 centímetros. El tiempo nos ha dado la razón y actualmente los principales fabricantes de cortinas de cristal han incorporado sus sistemas de rodamientos en la parte inferior.
  • Doble compensador. Las terrazas tienen que tener desniveles para el agua, y los techos rara es la vez que van a nivel. Como el sistema tiene que ir perfectamente a nivel, esas diferencias con el suelo y el techo dejan gateras que otros sistemas disimulan con chapas. Nosotros no lo necesitamos, el sistema se expande hasta 6 centímetros en vertical con reguladores que permiten una nivelación fácil y elegante, sin chapas.
  • Más estanco. Al ir apoyado el sistema no existen holguras por donde pasa el aire en la parte inferior, y en la superior un sistema de doble cepillo superior funciona de igual forma que otros sistemas de carpintería tradicionales.
  • Personalización infinita. Ser fabricantes nos permite abrir más la gama de colores y ofrecer a un precio razonable todo el abanico de la carta Ral. También existe la posibilidad de anodizados metalizados, carta futura, texturizados, imitaciones madera…

 

 

Nuestro sistema se ha probado como el más resistente a las cargas de viento y supera con nota los ensayos:

  • Prueba resistencia al viento: el sistema se ha sometido a un empuje de 32000P, equivalente a 245km/hora y no ha sufrido el sistema ninguna avería.
  • Resistencia al desgaste: después de un uso de 27.296 movimientos no se apreció ningún tipo de desgaste en las piezas de deslizamiento.
  • Pruebas de envejecimiento de las piezas: los cristales se sometieron a altas temperaturas y no se apreció ninguna alteración en su tonalidad.
  • Test de niebla salina: el sistema responde de forma positiva sin alteraciones a las variaciones de temperatura y humedad salina.
  • Prueba de carga vertical: los paneles pueden soportar pesos de hasta 80kg sin que sufran daños ni el panel ni la estructura.
Actualmente podemos realizar cerramientos con vidrios de 8mm, 10mm y 12mm.

El tipo de vidrio que se emplea es un vidrio templado de seguridad con todas las normativas europeas. También pueden realizarse con vidrios laminares de seguridad.

Somos la primera empresa aragonesa en incorporar a los cerramientos de terrazas vidrios de control solar.

El funcionamiento es muy sencillo, sólo tiene que deslizar los paneles hasta el extremo y allí hacer grirarlos, de forma que éstos se apilan ocupando un un mínimo espacio.
En caso de esquinas, los paneles pueden pasar esquinas desde 90º y 270º, por eso nuestro cerramiento de cristal es muy adecuado para terrazas con formas poligonales.

Las juntas entre cristales son la verdadera esencia del cerramiento sin perfiles o cortina de cristal.

Muchos sistemistas le dan una importancia secundaria a las juntas, pero por nuestra experiencia y el trato con los clientes sabemos que son fundamentales.

Puede elegir un abanico de tipos de juntas en función de su orientación, exposición al viento, etc.

Como fabricantes tenemos la facilidad de poder suministrar y reponer juntas a través de nuestra tienda online de venta de juntas.

Podemos ofrecerle un abanico amplísimo de protección solar.

Nuestra cortina de cristal es ideal para la seguridad de los niños, ofreciéndose de manera estándar siempre un doble cierre individualizado de tal manera que ningún niño en edad de riesgo pueda abrir.

También es una efectiva barrera contra los ladrones. Al tratarse de herrajes de acero y vidrios de seguridad, la posibilidad de apertura desde el exterior de nuestro sistema pasa necesariamente por romper un cristal, haciéndole a éste estallar con la enormr sonoridad que esto supone.

Cerramientos para su hogar o negocio.

Cerramientos de porches

Un acristalamiento de porche es un sabia decisión, por ahorro de trabajos de limpieza y aprovechamiento de mobiliario.

Cerramientos de áticos

Un acristalamiento de porche es un sabia decisión, por ahorro de trabajos de limpieza y aprovechamiento de mobiliario.

Cerramientos de piscinas

Un acristalamiento de porche es un sabia decisión, por ahorro de trabajos de limpieza y aprovechamiento de mobiliario.

Cerramientos de hostelería

Cree salones y nuevos ambientes con la versatilidad de un sistema que permite abrir 100% y encastrar las guías.

Cerramientos de jardín

Un acristalamiento de porche es un sabia decisión, por ahorro de trabajos de limpieza y aprovechamiento de mobiliario.

Cerramientos de pérgolas

Ideal para pérgolas de madera o aluminio, un decisión que le permite ahorrar y disfrutar.

Cerramientos escaleras

¿Cuánta temperatura se pierde por las huecos de escaleras? Además de cómo el ruido se comunica entre plantas, olores… esta es la solución.

Divisorias Comerciales

Divisorias para locales comerciales con cristales apilables, opción de guías encastradas o sobre suelo.

Fachadas de cristal

Ideal para abrir su negocio al exterior, mucho más que una fachada un escaparate de cristal.

Contrapuerta de cristal

Aslamiento efectivo de la entrada de la vivienda con cristal sin perfilería vertical.

Preguntas Frecuentes Sobre Balcones de Cristal

¿Son caros los cerramientos de terrazas con cristal?

No. El precio es similar o incluso inferior a opciones clásicas de sistemas de pvc o carpintería de aluminio. Como todo producto que lleva instalación, depende mucho de la complejidad del montaje. Lo mejor es que nos envíe fotografías o un técnico le visite.

¿Es un seguro para mis hijos y mascotas?

Lo es. Disponemos de muchas opciones de cierre de seguridad pero el sistema estándar ya se hace inaccesible para un niño, por lo que usted podrá dejar de temer por la seguridad de su hijo cuando no esté presente.

¿Puede servir como ventana?

No tiene el mismo aislamiento, entre otras cosas porque es un vidrio monolítico, sin cámara, por lo que la temperatura en comparación con un sistema de doble cristal se resiente. No obstante, tenemos clientes que lo han utilizado como ventana primando la estética y aseguran que pueden climatizarlo sin un gasto excesivo.