Pérgolas lamas orientables

Pérgolas de lamas de aluminio orientables

La Pérgola Bioclimática es una inmejorable opción para crear un espacio exterior ideal para relajarse y disfrutar en cualquier época del año o del día. Además, gracias a las lamas orientables, puede controlar fácilmente la orientación: lamas cerradas para estar a la sombra o protegerse de las inclemencias, o bien con las lamas semicerrradas para disfrutar de una agradable ventilación... ¡La mejor experiencia al aire libre!


La pérgola bioclimática es ideal para aquellos que no quieren perder luz en su vivienda pero necesitan un porche para protegerse del sol. Y puede añadir un extra de confort gracias a los screen integrados, la iluminación led, el audio…

Además de ser estanca a la lluvia gracias sus sistemas de canalización ocultos, la pérgola, construida en aluminio de primera calidad, le permite la instalación de cerramientos, convirtiendo su porche en la mejor sala de estar de la vivienda.



Pérgola de lamas con sus componentes.

Pérgola B200

Desde que Brustor lanzara la pérgola B200, se ha convertido en el referente para todas las pérgolas bioclimáticas del mercado: lamas totalmente automáticas que usted puede orientar con un mando a distancia para permitir el paso de la luz y cuatro canales que drenan el agua de la lluvia de manera invisible a través de los postes, son dos de sus increíbles prestaciones.

En estos vídeos puede ver parte de su funcionamiento y ventajas, así como otros modelos.


Pérgola B600

Pérgola B150

Oferta de pérgolas procedesntes de exhibición.