Cerramientos de Terrazas

Cerramientos de terrazas en Zaragoza

¿Quiere aprovechar al máximo su terraza? Usted decide para qué quiere la terraza y nosotros le asesoramos en el tipo de cerramiento que más le conviene. Puede elegir entre estas opciones:

  • Cerramiento de cristal
  • Cerramiento de aluminio
  • Cerramiento de pvc.

Llevamos más de 35 años cerrando terrazas y somos los mayores fabricantes de cerramientos de cristal en Aragón... ¡aprovéchese de todo lo que hemos aprendido y confíe en nosotros para cerrar su terraza con las máximas garantías!

Acristalamiento de 32 viviendas Zaragoza
Obra realizada por Isoconfort para el acristalamiento de 32 viviendas en nueva promoción.
 
El 90% de los cerramientos de terrazas que realiza Isoconfort son de cristal, sin perfilería vertical: el pasado año, fabricamos e instalamos más de 270 cerramientos de cristal sólo en Zaragoza

Nuestro punto fuerte es... EXPERIENCIA, EXPERIENCIA Y EXPERIENCIA.

También nos diferencia:
  • Somos fabricantes, no solo instaladores, por lo que conocemos al máximo el producto.
  • Nuestro sistema es el más fiable y estanco gracias a que no va suspendido. 
  • Nos encanta nuestro trabajo y la pasión siempre es una garantía de éxito.

Nuestra relación calidad precio es inmejorable, lo que nos ha permitido montar tantas terrazas en Zaragoza.

Si lo desea puedes ver algunos vídeos pinchando
 aquí.

Cerramientos de Terrazas de Cristal

Consulte nuestra galería de imágenes para ver algunos ejemplos de cómo conseguimos cerrar terrazas de forma precisa y profesional. Y no olvide ver el vídeo en el que le mostramos las opciones de techos móviles de cristal.

presupuesto cerramientos de cristal
 

Cerramientos de terrazas en PVC

El cerramiento de una terraza en pvc es el más apropiado para todo aquél que desee disfrutar de un aislamiento igual o superior al del resto de la vivienda.

Los colores metalizados como el plata, el bronce, el oro... no son un problema, los foliados metalizados garantizan la armonía estética de su cerramiento de terraza en pvc.

La posibilidad de diferentes acristalamientos en función de las necesidades térmicas o acústicas son prácticamente ilimitadas.

Además, tiene la opción de incorporar cajones de persiana tipo monobloc de gran aislamiento para conseguir una completa integración de la terraza con el resto de la vivienda.

Los sistemas de ventanas de pvc
 Deceuninck ofrecen el abanico más amplio de posibilidades para este tipo de instalación, soluciones innovadoras frente a otros fabricantes de pvc. Elija el tipo de ventana que más le conviene.
presupuesto cerramiento zaragoza

Cerramientos de terrazas de aluminio

La solución más convencional para cerrar una terraza sigue pasando por sistemas de carpintería de aluminio. Tanto para cerramientos de terrazas de cocina como galerías, el aluminio sigue siendo una buena opción por su versatilidad.

Con el aluminio es fácil adaptarse a esos condicionantes de las terrazas (tubos de gas, salidas de caldera, armarios adosados...), así como pueden realizarse estructuras ligeras y robustas a un tiempo.

Elija el sistema de carpintería de aluminio que mejor se encaja a sus necesidades y nosotros se lo fabricamos e instalamos.