Cerramiento de Jardines

Cerramientos de jardines en Zaragoza

Los cerramientos integrales para jardines, también llamados verandas, compuestos por techo y carpintería vertical, son una gran solución para su jardín. En Isoconfort llevamos más de 30 años fabricando e instalando verandas de gran calidad para nuestros clientes.

Las verandas son una magnífica solución para disfrutar de su jardín durante todo el año, sin importar la temperatura u otros factores externos. Pueden realizarse con diferentes materiales y sistemas, aunque para obtener las máximas garantías y evitar problemas como las goteras, debe confiar en profesionales que le garanticen el trabajo: una unidad constructiva y sobre todo una especificidad de los sistemas empleados.

El cerramiento de jardines es una de nuestras especialidades: somos la única empresa en Aragón fabricante de techos de verandas, ofreciéndole la total garantía de acertar con su inversión.

Cerramientos de jardines en cristal

Cerramiento de cristal y aluminio.

Como sucede en los cerramientos de las terrazas en pisos, el sistema de cerramiento sin perfiles verticales ha cobrado protagonismo para los jardines. El cerramiento de cristal suele combinarse con techos móviles, ya que se persigue el mínimo impacto en la terraza, esto es, que continúe siendo una terraza en el momento que usted desee, con la máxima apertura.

Las verticales pueden abrirse al 100%, pudiendo utilizarse una puerta con cerraja. Además, puede instalarse debajo de estructura de aluminio, ya que nuestro sistema no ejerce carga en el techo, buscando siempre la máxima comodidad y seguridad. Aquí tiene algunos ejemplos:

Cerramientos de jardines en aluminio

Cerramientos de jardines en aluminio.
Cerramientos de aluminio para jardines.

Si usted valora el aislamiento térmico de su cerramiento de igual forma que la posibilidad de mantener su terraza como tal, el cerramiento con aluminio es su mejor opción. Confíe en los sistemas tradicionales como son las correderas, las puertas plegables o las balconeras. Sea cual sea su apuesta, diseñamos su sistema de cerramiento para que pueda disponer de todas las ventajas: dobles acristalamientos, aperturas máximas del 100%. Además, dispone de una amplia gama de colores a elegir, como puede apreciar en estas imágenes:

Cerramientos de jardines en PVC

Cerramientos de pvc para jardines
Cerramientos de jardín en pvc

Otras de las opciones para proteger y disfrutar de su jardín, es apostar por el PVC para su cerramiento. Sea cual sea su necesidad, confíe en el equipo de profesionales de Isoconfort y déjese asesorar por nosotros: ¡le daremos la mejor solución para su hogar!