Primer techo móvil sin perfilería horizontal.

Presentamos en exclusiva el primer techo móvil sin perfilería horizontal del mercado, el techo ISO-TKM.
Es un concepto de techo en armonía con la tendencia de realizar cerramientos integrales con cortinas de cristal, con eliminar perfilería y dar protagonismo al cristal.  
Muchas veces nos han preguntado nuestros clientes: ¿para qué tanto esfuerzo en unos laterales sin perfiles si en el techo veo tanto perfil?
Hasta ahora la única alternativa para hacer un techo móvil con menos perfilería era realizando calles muy anchas (el espacio entre vigas) gracias al modelo de techo ISOSKY -único que techo que permite luces de hasta 2 metros y medio-; pero todavía nos pedían menos perfilería en el techo... 

Una vuelta de tuerca.

Así surge ISO-TKM. El techo ISO-TKM hereda no sólo de la experiencia del techo móvil (ya llevamos más de 37 años con techos móviles -y cómo pasa el tiempo...!!!) sino de lo aprendido de la cortina de cristal y muy en especial de la evolución que ésta ha desarrollado en nuestro país frente a los sistemas nórdicos: mejores sistemas de deslizamiento y ensamblaje más eficientes, juntas más resistentes a los ultravioletas, más estancas...
Otra causa por la que se ha podido desarrollar ISO-TKM, es porque cada vez los fabricantes de techos trabajamos más de la mano con los cristaleros, quienes han participado activamente en estos procesos brindándonos nuevos tipos de cristales, butilos, etc., y una manufactura más precisa a la vez que daban servicios más rápidos, etc.   
 

Mucho más que un techo móvil.

ISO-TKM es un techo móvil que supera con creces las funciones que se le exigen a cualquier techo (resistencia, versatilidad, durabilidad, estanqueidad,  etc.), sino que presenta un diseño elegante y actual en el que se aprecia un cuidado minucioso por el más mínimo detalle:
  • los anclajes, tornillería, motorizaciones están ocultos en perfilería de extrusión.
  • las vigas de aluminio están diseñadas para integrar iluminación led, que es opcional, aunque se entrega siempre el techo con el difusor de luz ya instalado, para que quien desee en el futuro colocar luces lo tenga muy fácil.
  • la canal es una buena muestra del diseño, con un embellecedor que le da un aspecto futurista y robusto.
  • los postes cuidan el diseño y siguen la estética de toda la perfilería de ISO-TKM, postes compuestos integrados a la canal que sirven de discretos desagües, una vez más con soportes ocultos para mayor elegancia.

Versatilidad todo terreno.  

ISO-TKM está disponible en aperturas del 66%,75%, 80% y 85%, con salidas que llegan hasta los 7 metros en la versión de apertura 85%.
A diferencia de otros sistemas de techos móviles, cada apertura tiene su viga, por un esfuerzo de garantizar siempre las mayores inercias y la buena resistencia a las cargas.
El ancho máximo entre calles es de 1300mm. Un ejemplo: en una terraza típica de 5 metros de ancho y 3 de salida, sólo se verían 3 vigas sobre la terraza: ESPECTACULAR! 

Una versión LOWCOST.

Hasta ahora los techos de cristal tenían el inconveniente de tenerlos que motorizar en prácticamente todos los casos, por pequeños que fueran, debido al peso del cristal. 
La motorización representa una partida importante, por el material y el tiempo de montaje; sin embargo, ISO-TKM es un techo móvil con rodamientos y sistema de retención, de manera que en medidas de hasta 3,5-4 metros de salida, el accionamiento puede ser manual.

Certificados de calidad y garantía.

ISO-TKM dispone de certificados en base a normativa europea en laboratorios homologados:

  • Ensayo de resistencia a la carga de viento según UNE-EN 12211:2000
  • Ensayo de estanqueidad al agua según UNE-EN 1027:2000

EN RESUMEN: COMO AGUA MAYO.

Si lo que deseas es mantener tu terraza lo más inalterada posible, este es tu techo. Además de las ventajas estéticas, también hay argumentos como la limpieza y la mayor luminosidad que lo hacen una buena elección. 
Es un techo de gama alta que durante el periodo de lanzamiento se va comercializar a un precio muy competitivo, por eso es una oportunidad que no debes perder si estás en duda sobre el tipo de cerramiento para tu terraza.
Quizá llegará un momento en el que lo raro será un cerramiento con cortina de cristal no lleve un techo sin perfilería horizontal, pues siempre que no se vaya a un techo con cristal de cámara, no tiene demasiada justificación los perfiles de cruce.

Estaremos encantados de comentar todos los detalles que desee conocer sobre este u otro de nuestros modelos de techos y pérgolas bioclimáticas. Llámenos al 97622400 o envíenos un correo a info@isoconfort.com y le asesoraremos encantados.