ESTORES ANTICALOR.

Con estas subidas de calor es frecuente la misma consulta: ¿cómo puedo hacer habitable mi cerramiento de cristal?
Muchas personas piensan inmediatamente en soluciones clásicas como toldos, pero no es la mejor opción para acristalamientos, ni siquiera es la mejor.
Os descubrimos unos estores capaces de aislar más del calor que un toldo colocado por la parte exterior del acristalamiento: ¿no os lo creéis?
Pues esto está demostrado, no sólo por la experiencia de nuestros clientes que han probado y nos han contado sus impresiones y experiencia (yo mismo lo tengo instalado en mi casa y es a-lu-ci-nante!) sino ante notario.
La empresa fabricante del tejido realizó un estudio en el que iba analizando la evolución de un mismo cerramiento a lo largo del día con una orientación totalmente al sol... ¡aquello era un horno!
A las 16.00 el cerramiento alcanzaba 66º sin ningún tipo de protección (yo creo que en un acristalamiento español aún daría más!). Con un estor normal, la temperatuba bajaba 6º, es decir, despreciable. Con un toldo exterior, la temperatura era de 36º en el cerramiento, y con nuestros estores de control solar... bajaba hasta los 33º.
No lo dudéis, os damos información.