FERIA GENERAL ZARAGOZA 2017


Un año más estaremos en la Feria General de Zaragoza, del día 8-15 de Octubre para todos aquellos que estén interesados en conocer en vivo la pérgola más famosa de Europa, el modelo B200XL.

Nuestro Stand.

Esta vez no hemos querido sobrecargar con demasiados productos el stand para darle más relieve a la pérgola bioclimática, convencidos de que muchas veces, menos es más.
La pérgola bioclimática es el producto por el que hemos apostado desde hace años y ya se nos conoce por nuestras pérgolas bioclimáticas aquí y fuera de Aragón, no sólo por nuestros techos móviles, siendo y ya los primeros instaladores de pérgolsa bioclimáticas en Aragón. 
Nos encontraréis en el pabellón del hogar, junto a nuestros amigos los creadores de sistemas de Itesal, la Asociación del Alumino y otros talleres y amigos de nuestra zona.
 

Nuestra pérgola B200XL.

Estamos muy contentos con la pérgola que llevamos al stand para que la conozca la gente de la zona, es un modelo que lo tiene todo, además la llevamos, como dicen en automoción, "full equip": screens integrados, con o sin ventana transparente, luz perimetral dimmer, luz cronoterapia RGB, focos halógenos en viga, leds en lamas... y además este año con la novedad de una CORTINA DE CRISTAL para pérgolas biocliáticas.

Sorpresas y alegrías.

Tenemos reservado para todos los que encarguen su pérgola bioclimática durante la semana de la Feria un descuento adicional del 10% en todos los extras que desee: no os quedéis con la noticia y aprovechar para pasarla a todos los que creáis que pueda interesarle.
Otra sorpresa, noticia y orgullo es que tendremos unos días con nosotros al director comercial de todo el Sur de Europa de Brustor para ayudarnos a explicar las ventajas de nuestra pérgola. 
Es el mejor momento del año para animarse... ven a conocernos!